Digixonic Studios logo

Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

Hosting y Dominio para tu página web

Ofrecemos servicio de hosting y dominio, para que así puedas alojar tus página web y que esta sea accesible por usuarios a nivel mundial. El hosting, incluye creadores de páginas web, los cuales incluyen:

Work illustration Digixonic Studios
Optimizado para dispositivos móviles

Todo sitio diseñado con el creador de páginas web se verá genial, adaptativo y amigable con los usuario en cualquier dispositivo móvil (Laptops, Tabletas, Celulares).

Optimización SEO

Los sitios web, además de ser visualmente atractivos, son indexados a los buscadores de Google, y hacen que tu web aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

Multi lenguaje

Puedes diseñar tu sitio web adaptado a múltiples idiomas, y lo más sencillo es que es una herramienta de fácil uso y sin muchos tecnicismos.

Crear un sitio web sin conocimientos previos

Cree un sitio web atractivo y efectivo sin la necesidad de escribir ninguna sola línea de código, basado en los estándares actuales de la tecnología.

Plantillas de páginas web receptivas

Una de las ventajas del creador de páginas web, es que puedes crear un sitio web, a partir de plantillas que vienen instaladas en el creador, modificando solo el contenido de esta.

Desarrollo rápido

También posee muchas características para usuarios que conocen del tema, como: personalización mediante el uso de HTML, CSS y un editor visual del creador.

error: Content is protected !!