Digixonic Studios logo

Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Uncategorized

Cómo protegerse contra la piratería de acceso remoto

Aweray

La seguridad web es vital para evitar que los piratas informáticos y los ladrones cibernéticos accedan a información confidencial. Proteger los datos personales de los ataques de piratas informáticos es cada vez más crítico, debido al aumento del uso de aplicaciones que emplean acceso remoto. Seguir unos simples pasos para proteger su seguridad web puede evitar que pierda su dinero y sus cuentas en línea.

Consejos para utilizar el software de escritorio remoto de forma segura

  1. Maneje los datos de identificación de su dispositivo y su código de acceso con precaución.
  2. Nunca permita que una conexión desconocida acceda a su dispositivo.
  3. Verifique las solicitudes desconocidas o sospechosas.
  4. El personal de la empresa de escritorio remoto NUNCA le pedirá su ID o contraseña, y las empresas de soporte técnico NUNCA le pedirán esta información.
  5. Asegúrese de conocer a su proveedor si necesita reparar su PC o si requiere de soporte remoto.
Aweray

Cómo el software de escritorio Aweray garantiza su seguridad al emplear el acceso remoto

Aweray Remote utiliza encriptación RSA de 2048 bits y AES de 256 bits, una encriptación de nivel profesional que se considera irrompible. Ambos extremos se verifican criptográficamente, lo cual mejora significativamente la seguridad. Por lo tanto, si vuelve a verificar los datos de identificación de la persona que se conecta, su equipo estará a salvo.

Todas las conexiones administradas por Aweray Remote proporcionan un cifrado irrompible.

La configuración de Aweray Remote no permite que conexiones desconocidas accedan a su computadora. Una persona real debe aceptar todas las solicitudes de conexión dirigidas a su ordenador. A esto lo llamamos “acceso interactivo”. En una instalación nueva de Aweray Remote, solo se puede dejar entrar a otras personas si estas han sido previamente aprobadas. Esto evita que usuarios extraños accedan a su computadora.

Si necesita acceder a su PC sin permiso, ingrese la contraseña de acceso desatendido.

Asegúrese de manejar los datos de identificación y la contraseña de su dispositivo con precaución. Siempre verifique dos veces cuando un tercero se comunique con usted y solicite su dirección remota de Aweray.

Visite el sitio web de Aweray Remote para obtener más información: https://dada.link/usyQ5a

Configuración de una contraseña de bloqueo de aplicaciones en Aweray Remote

Asegúrese de bloquear la aplicación al salir. Cualquiera que conozca su ID de dispositivo remoto Aweray y su contraseña tendrá acceso completo a su computadora. Simplemente haga clic en el logotipo del candado ubicado a la izquierda.

Nota: Puede desbloquear la aplicación con el código de acceso de su cuenta.

Aweray

Configuración de “Actualización de código de acceso” y “Autenticación en dos pasos” para Aweray Remote

Debajo de la ID y contraseña de “Mi dispositivo”, haga clic en Opciones > Actualizar contraseña > Después de cada control remoto. Luego marque la opción de “Forzar para ingresar la contraseña”.

Esto es útil para evitar conexiones desatendidas después de cada acceso remoto, por lo que cada usuario entrante debe ingresar el código de acceso actualizado.

Hoy día acabamos de lanzar la oferta de Black Friday de Aweray Remote. Adquiera una suscripción de 2 años y obtenga 1 año gratis. Oferta termina el 6 de diciembre ¡No se la pierda! 

Revise su oferta en el siguiente link: https://dada.link/usyQ5a

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!